RÍO

No te digo me gustas

Sé que lo sabes

Me despido de ti

Y no se por qué

Te digo hasta mañana

Hasta mañana no te veo

¿Hasta mañana duermo?

¿Hasta mañana sueño?

Hasta mañana me miras

Hasta mañana qué

Te gusta mi sueño

Maldito

Entre todas las mujeres

Traidor

Por un amor perro

Cobarde

Ante la desdicha de un no

Uno va arrastrándose

Entre

Sombras nada más

Un giro por favor

Agua aire

Viento nube

Desaten aguaceros

Rompan todo no

La marea

Por mi dorso

Por mis alas

Por mis hombros

Por mi trébol

Río

Golpecitos me despiertan

Un cordonazo

San Francisco convirtiéndome

En torrente

Río

 De Luz María Peregrina

Responder

