INAUGURÓ EDIL DE CUAUTLA CONGRESO DE JUBILADOS DE LA FTSE

El alcalde, Luis Felipe Güemes Ríos, presidió el acto inaugural del séptimo congreso seccional ordinario del Sindicato Nacional de Jubilados y Pensionados de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FTSE) Sección Morelos.

Ahí, ante más de un centenar de integrantes de este organismo sindical, el munícipe reconoció el valor de la experiencia laboral y humana, y solicitó a los jubilados y pensionados de Cuautla sumarse de forma desinteresada como un cuerpo consultivo, a fin de incidir en medidas apropiadas para el desarrollo del municipio.

Por su parte, Martiniano León Pech, secretario del Comité Ejecutivo Nacional de este sindicato, tras una breve Memoria de los orígenes de este organismo -creado el 15 de septiembre de 1984- resaltó los logros alcanzados, entre ellos la reciente reforma al artículo 57 de la Ley del ISSSTE, que promovió un aumento en el pago de las pensiones.

A este acto inaugural, asistieron también Eustoquio Juárez Navarrete, en representación de la FTSE, Nancy Gómez Lara, en calidad de representante de la Delegación Estatal del ISSSTE, así como el diputado por el décimo quinto Distrito local, Andrés González García.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s