INICIA PROGRAMA DIVERSIÓN EXTREMA

EN PARQUES DE LA CIUDAD DURANTE LAS VACACIONES

Es un proyecto con dos vertientes, la primera generar ámbitos de convivencia familiar, tanto entre residentes de Cuautla como entre quienes visitan la ciudad. A través de diversos juegos inflables, como las albercas de agua, la pared de rapel, el bungie y esferas gigantes, en donde los infantes, jóvenes y adultos pueden pasar momentos de sano esparcimiento.

El otro ámbito, es que el cobro por disfrutar estos juegos permitirán el financiamiento de los diversos programas de asistencia social con que cuenta el organismo; tal es el caso, de las despensas que mes a mes se entregan a familias de escasos recursos.

De tal forma, que se alcance un triple beneficio; ya que las familias además de divertirse, generan espacios de integración y colaboran para ayudar a otras familias que mantienen una situación de vulnerabilidad.

El programa “Diversión Extrema” se está realizando de forma simultánea en tres plazas de la ciudad; el Parque Benito Juárez en Cuautlixco, en la Alameda y el Zócalo, en el Centro de la ciudad de Cuautla.

La duración será a lo largo del periodo vacacional de Semana Santa; por lo que instó a la ciudadanía y a los visitantes, a acudir en compañía de sus familias a estos espacios públicos, para disfrutar, divertirse y ayudar en una noble causa.

//

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s