La AMPCRO espera que en un tiempo cercano Cuautla tenga una alcaldesa

La Asociación de Mujeres Profesionistas de Cuautla y la Región Oriente (AMPCRO) ve muy cercano el tiempo en que en esta ciudad morelense haya una mujer como primera alcaldesa, gracias a la apertura de géneros que se ha impulsado, desde las organizaciones sociales.

De acuerdo con la Sra. Mary Monroy Miranda, vicepresidenta de la agrupación, se viven rezagos del machismo en todos los sectores de la sociedad y éstos sólo serán superados con la participación de hombres y mujeres por igual.

Cuando se le preguntó acerca de la posibilidad de que una mujer resulte electa alcaldesa de este municipio, la representante de la asociación mencionó, que considera que lo ve muy cercano, medianamente cercana; a las mujeres sólo les falta un poco de decisión, pues preparación tienen; ya sólo (falta) evitar que les pongan algunas trabas para que llegue al lugar que ellas quieren para destacar.

Del mismo modo reiteró que ante las actuales condiciones sólo falta la decisión de las mujeres y yo creo que en la sociedad la mujer es muy importante y cada vez se abre paso más en las decisiones de gobierno.

La Asociación lleva a cabo la organización de diversos eventos con la intención de proteger la salud de las mujeres, poner en alto sus conocimientos y conocer sus habilidades en diversos ámbitos, además de coadyuvar a mejorar la calidad de vida de las mujeres cuautlenses y destacar su valía como importante sector de la sociedad.

Anuncios

Un pensamiento en “La AMPCRO espera que en un tiempo cercano Cuautla tenga una alcaldesa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s