FUNCIÓN DE LUCHA LIBRE EL 1° DE MAYO

Función de lucha libre gratuita programada para el próximo 1 de mayo en Cuautla, se festejará el Día del Niño, el Día del Trabajo y de paso el Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución Mexicana, dio a conocer el organizador de este evento, Fidel Fonseca García.

El gladiador y promotor de lucha libre, anunció que ante el gran éxito obtenido en la función de Día de Reyes del pasado 6 de enero, de nueva cuenta celebrará una función totalmente gratuita en Cuautla, ahora con varios motivos importantes, pero resaltando el festejo del Día del Niño y del Trabajo, que se celebran de manera consecutiva el 30 de abril y el 1 de mayo próximos.

Fonseca García no quiso dejar de lado la celebración de la conmemoración de las dos gestas heroicas que este año cumplen 200 y 100 años de su inicio en el país, como son la Independencia de México y de la Revolución Mexicana respectivamente.

Para esta nueva función, anuncian la programación de cinco luchas estrella, entre ellas la siempre atractiva presencia de la lucha de mujeres, otra de mini estrellas, y una más de luchadores exóticos.

Pero no por ser gratuita, la calidad de los gladiadores presentes estará en tela de duda, aclaró el promotor, y aseguró que los principales combates serán conformados por luchadores del Consejo Mundial de Lucha libre (CMLL), lo que garantiza la calidad de los mismos.

Esta función se llevará a cabo el próximo 1 de mayo a partir de las cinco de la tarde en el auditorio municipal “Emiliano Zapata Salazar”, ubicado al interior de la Unidad Deportiva de Cuautla, y para ingresar, se repartirán boletos sin costo para tener un mayor control en el acceso.

//

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s