EL HIPNOTIZADOR

Macario Matus

La policía poblana busca desesperadamente a un singular perro hipnotizador, cuya desaparición ha interrumpido loa llenos de gradas en el auditoria donde se realiza el festival de la ciudad de Puebla.

Oscar, como si fuera el preciado trofeo de hollywood, es el único perro que hipnotiza en el mundo entero. escapó mientras era entrenado por su propietario, que precisamente se durmió durante la sesión diaria de concentración mental y visual, el también hipnotizador Hugo Cruzado.

El alcalde de la ciudad, limpia, honesta y un poco friolenta, advirtió a toda persona que encuentre a Oscar, que no lo mire de frente y menos directamente a los ojos grandes y aceitunados, ya que podrían caer bajo el mando del hermoso can, que es capaz de ordenar a cualquiera hacer actos indebidos e insólitos. Caminar como perro, bailar como un osos, un chango y mil travesuras,  porque a veces  el tal perro, le entra una especie de venganza contra el hombre, que no siempre ha tratado bien a sus congéneres.

Se extiende el exhorto municipal a los conductores de taxis, trenes, Metro y aerolíneas, para evitar la salida del cancerbero hacia el extranjero, no tanto por el daño que pueda causar, sino porque sus virtudes hipnóticas que han producido ganancias a la ciudad poblana. Además,  los niños se sienten muy tristes, porque el  circo ha dejado de ofrecer sus célebres actos mediúmnicos de Oscar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s