¡MÁS QUE UNA PROTESTA!

Hoy me han dado una noticia muy triste, a la nueva administración le han estorbado los longevos arboles del Señor de Pueblo…como viles asesinos, una noche los cortaron y al otro día sacaron de raíz, los viejos arboles con los que muchos de nosotros nos cobijamos bajo su sombra…la razón: ya no “combinan” con la remodelación que van a hacerles al Parque del Señor de Pueblo.

Saben cúando tiempo les llevo a esos árboles crecer…?claro! si lo saben no les importa…quien haya dado la orden…es un asesino de la Naturaleza, de la herencia natural de nuestro pueblo… hemos acado con los campos de siembra, han puesto gasolineras, aún sabiendo que pueden contaminar los mantos acuíferos…que tarugos, diría mi abuelita !
YO QUIERO UN PARQUE, DEL SEÑOR DE PUEBLO ARBOLADO…y lo quiero de VUELTA!
El presidente Municipal debe saber que el es nuestro representante…NO ES DIOS! solo es el administrador en turno…y tiene fecha de salida…él y todos los mandatarios de este país deben saber que si no hacen bien su trabajo…podemos pedirle su renuncia…Hoy son los árboles donde nuestro abuelos, nuestros papas y nosotros tomamos sombra, donde crecimos…es nuestra herencia…exagero? solo son áboles, alguien dirá…pero en el fondo…es más que eso!
Comentario de Laura Guzmán, publicadao en facebook, 17 de julio 2010.
No inventes que atrevimiento mas estupido de las autoridades de Cuautla, ¿quiénes se creen de verdad?, quedarte sin esos árboles, es que nos quiten un poco de nosotros, los que como dices nos cobijamos interminables ocaciones, cada vez que lo necesitamos y quisimos, sorpresas como esta, indudablemente dejan sin aliento y sin cobijo, cada vez queda más claro que los gobiernos nos quieren robar todo, el cobijo, la sombra, la identidad, la pertenecia…
Comentario de Ana Vidal, facebook 17 de julio 2010.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s