PASE UD; TRANSFORMA MÉXICO A PARTIR DE IDEAS…

Pase Usted!

Es una asociación civil formada por nueve jóvenes comprometidos con ofrecer los medios e incentivos para lanzar y compartir ideas y así crear una comunidad abierta de personas que creen en la posibilidad de transformar el presente a partir de ideas.

Fundadores:

Nombre: Ania Calderón
Twitter: @aniacalderon
Para cambiar a México yo: Haría que las buenas ideas sucedan.
Nombre: Jorge Munguia
Twitter: @jmunguiam
Para cambiar a México yo: Apoyo las colaboraciones interdisciplinarias y la búsqueda de soluciones creativas.
Nombre: Alejandro Ramos
Twitter: @alejandroramos
Para cambiar a México yo: Convoco a que diseñemos e implementemos tecnologías que nos ayuden a organizarnos y a tomar mejores decisiones.
Nombre: Guillermo Rivero
Twitter: @redmarker
Para cambiar a México yo: Crearía mejores estructuras de comunicación.
Nombre: Clorinda Romo
Twitter: @clora
Para cambiar a México yo: Comenzaría por fortalecer a la sociedad civil a través del conocimiento, para así, informados poder actuar en conjunto para mejorar la calidad de vida de este País.
Nombre: Andrea Ruy Sanchez
Twitter: @andrearuy
Para cambiar a México yo: Combatiría el conformismo con imaginación y creatividad.
Nombre: Guillermo Ruiz de Teresa
Twitter: @paseusted
Para cambiar a México yo: colaboro en la construcción de una ciudadania mas informada, comprometida y participativa.
COLABORADORES:
Nombre: Ignacio López
Twitter: @nachotl
Comunicación y Prensa.
Para cambiar a México yo: Fomentaría la participación ciudadana para crear una sociedad más responsable, consiente e informada.
Nombre: Noemi Ontiveros
Twitter: @noemiontiveros
Alianzas estratégicas y patrocinios.
Para cambiar a México yo: Fomentaría la importancia de las alianzas y el trabajo en equipo para que con el apoyo en conjunto las cosas sucedan.

PASE USTED! PROPUESTAS Y PROYECTOS DE GENERA TECNOLOGÍA PARA LA CIUDAD

Puedes consultarlos dando clik en la liga que te llevará a la página: http://www.genera.mx/blog/genera/

Responder

