Realizarán el primer concurso de catrinas

JIUTEPEC. 

Como parte de las acciones implementadas y con el objetivo de mantener vivas las tradiciones mexicanas, el gobierno de la ciudad de Jiutepec, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, la Dirección de cultura municipal y de manera coordinada con la asociación Valor Joven, realizarán el primer Concurso de Catrinas de la localidad, anunció Paul Vizcarra Flores.
“Una de las instrucciones del presidente municipal Miguel Ángel Rabadán Calderón, es la de incluir en nuestro plan de trabajo tareas para promover y rescatar las tradiciones dentro de nuestro municipio”, puntualizó el encargado de despacho de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo de Jiutepec.
El jurado -formado por especialistas en arte y cultura del primer concurso de catrinas premiará con tres mil pesos, dos mil pesos y mil pesos, respectivamente la originalidad, estética, creatividad y material empleado en la elaboración de la catrina de los tres primeros lugares.
Paul Vizcarra Flores indicó que las bases para participar en el concurso son presentar una catrina con una altura mínimo de un metro y máxima de dos metros.
Los interesados en inscribirse lo pueden hacer en las instalaciones de la Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo ubicadas en Emiliano Zapata No.16, colonia centro de Jiutepec.
Vizcarra Flores señaló que el público en general podrá disfrutar de la exposición de catrinas en la explanada de la Plaza Centenario en un horario de nueve de la mañana a nueve de la noche del dos de noviembre.

 

La Jornada de Morelos

Sección Municipios

José Luis Garcitapia

21 de octubre 2011.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s