De emergencia, aterriza extrañamente avioneta en Yautepec, Morelos

Hasta el momento no se reportan personas heridas o que hayan fallecido como producto de esta maniobra que realizó el piloto

Pedro Tonantzin/Corresponsal

avioneta_3

CUERNAVACA, Mor. 4 de junio.-Una avioneta realizó un aterrizaje forzoso en una zona rural, entre los límites del municipio de Tepoztlán y Yautepec. Hasta el momento no se reportan personas heridas o que hayan fallecido como producto de esta maniobra que realizó el piloto.

De acuerdo a fuentes policiacas, la aeronave tiene la matrícula XB-JY1, y el piloto se identificó como Manuel Felipe de la Loza Gasca, quien logró bajar la avioneta en el Campo Real de Oacalco cerca de la colonia Chile Verde, del municipio de Yautepec.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:35 horas, pero según los primeros reportes la avioneta logró descender sin problemas, pero ya en el piso realizó una vuelta brusca que volcó a la aeronave.

Por el momento no hay ningún reporte oficial sobre este descenso de la aeronave, pero al lugar se trasladan personal de emergencia y elementos de la 24 zona militar, para verificar los hechos reportados de manera inicial por policías municipales.

Más tarde la aeronave fue rescatada y llevada nuevamente a su hangar, pero se desconoce cuál fue la causa que obligó al piloto descender en una zona no apta para el aterrizaje.

el excelsior.com.mx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s