Restricciones de circulación para autos foráneos en el D.F.

Restricciones de circulación para autos foráneos  en el D.F.

Si el carro está matriculado en un Estado que tiene programa de verificación y tiene holograma “0” vigente, este holograma se respeta y puede circular libremente sin restricción en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Si el carro no cuenta con verificación y tiene una antigüedad máxima de 8 años, puede presentarse a una verificación voluntaria y si obtiene holograma “0” puede circular libremente.
Si el carro no está verificado y tiene mas de 8 años, deberá respetar las siguientes restricciones:

Todos los días, de lunes a viernes, queda impedido para circular en un horario que comprende de las 5:00 a las 11:00 hrs.
Debe descansar el día de la semana que le corresponda, según la terminación de sus placas, en un horario que comprende de las 5:00 a las 22:00 hrs.
Debe descansar el sábado que le corresponde, en un horario que comprende de las 5:00 a las 22:00 hrs.
Quien incumpla estas restricciones, el vehículo será retirado de la circulación y llevado a un corralón de donde no podrá salir sino hasta el día hábil siguiente previo pago de los derechos correspondientes (Multa, arrastre y derechos de piso) y comprobación de la propiedad del auto.
Si tu auto no circula hoy, es hasta las diez de la noche y suponiendo que no circulara mañana (Cosa que rara vez ocrurriría y solo con terminación 9, 0 y permisos), tienes de diez de la noche a cinco de la mañana para circular dentro del área metropolitana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s