PARQUE DE DIVERSIONES BERAKA EN CUERNAVACA MORELOS

Parque de Diversiones Beraka, ubicado a 10 minutos de Cuernavaca.

Cuenta con una variedad de juegos para que toda la familia disfrute de ellos. Las actividades que se pueden realizar son: 

o        escalada

o        gotcha

o        go-cards

o        tirolesa

o        simuladores de paracaídas

o        giros de 360 grados sobre una bicicleta

o        tabla de snowboard

o        pista de hielo artificial

No podía faltar el área de comida rápida.

El precio de las entradas es según la estatura. De cero a 1.20 metros, 100 pesos y para quienes la rebasen, 140 pesos.

Autopista Mex-Acapulco, Km 112.5, a 10 minutos de Cuernavaca, Tels: 01 777 39 16391 al 93, 01800 237 2521.

www.beraka.com.mx

110 pensamientos en “PARQUE DE DIVERSIONES BERAKA EN CUERNAVACA MORELOS

  1. hola que tal! Me interesa saber si su pista de hielo ya esta funcionando; ya que en unos 4 meses me mudare a Jojutla, Morelos y me interesa encontrar una pista para que mi hija que actualmente practica patinaje artistico siga con su actividad.
    En caso de que ya funcione, ¿dan clases y cuál es el costo?
    Agradecería me respondieran.

  2. hey que tal quisiera saber que juegos tiene uno derecho a subirse por el precio de entrada o cuanto cuesta subirse a cada una de las atracciones ,,les agradeceria que me informaran ya que pienso ir ,,gracias

    • Te envio el comentario de otro lector de esta pagina donde encontraste la publicacion del parque beraka

      Hola atodos, el fin e semana fui a Beraka, está muy fregón, no había casi gente porque es nuevo. Pero la entrada vale 140 pesos e inlcuye entradas básicas. Los juegos, por llmarles así, mas padres cuestan. El simulador de paracaidas cuesta 120, y son como 5 minutos, gotcha 85 pesos, boogies 50 pesos, una cosa llamada berakanazo vale 220. No lo vale. No me subí por eso.Entre los juegos incluidos, juegos aparte, comida te gastas como 500 por persona para pasártela bien.
      saludos

  3. Hola atodos, el fin e semana fui a Beraka, está muy fregón, no había casi gente porque es nuevo. Pero la entrada vale 140 pesos e inlcuye entradas básicas. Los juegos, por llmarles así, mas padres cuestan. El simulador de paracaidas cuesta 120, y son como 5 minutos, gotcha 85 pesos, boogies 50 pesos, una cosa llamada berakanazo vale 220. No lo vale. No me subí por eso.Entre los juegos incluidos, juegos aparte, comida te gastas como 500 por persona para pasártela bien.
    saludos

    • Pero la entrada vale 140 pesos e inlcuye entradas básicas. Los juegos, por llmarles así, mas padres cuestan. El simulador de paracaidas cuesta 120, y son como 5 minutos, gotcha 85 pesos, boogies 50 pesos, una cosa llamada berakanazo vale 220. No lo vale. No me subí por eso.Entre los juegos incluidos, juegos aparte, comida te gastas como 500 por persona para pasártela bien.
      saludos

      Te envio el comentario de otro lector de esta pagina donde encontraste la publicacion del parque beraka

      Hola atodos, el fin e semana fui a Beraka, está muy fregón, no había casi gente porque es nuevo. Pero la entrada vale 140 pesos e inlcuye entradas básicas. Los juegos, por llmarles así, mas padres cuestan. El simulador de paracaidas cuesta 120, y son como 5 minutos, gotcha 85 pesos, boogies 50 pesos, una cosa llamada berakanazo vale 220. No lo vale. No me subí por eso.Entre los juegos incluidos, juegos aparte, comida te gastas como 500 por persona para pasártela bien.
      saludos

  4. hola solo keria saver si pagando la entrada los juegos son gratis o tienen k pagar la entrada y aparte los juegos
    buno es todo y espero su respuesta………
    grasias………..

  5. q tal bunas tardes yo estoy buscando empleo y me dijeron q solicitan gente, q tipo de empleo es el q estan ofreciendo y a donde puedo mandar mi curriculum.
    gracias

    • Tendrías que averiguarlo en la pagina del parque Beraka, esta es una pagina donde solo publicamos información sobre Morelos, Cuautla y sus alrededores.

  6. hola solo keria saver si pagando la entrada los juegos son gratis o tienen k pagar la entrada y aparte los juegos
    buno es todo y espero su respuesta………
    grasias………..

  7. hola mi pregunta es la misma que todos han estado haciendo. ¿qué juegos incluyen la entrada al parque y ´cuáles se pagan aparte?

    los que preguntamos somos quienes queremos visitar el parque y queremos saber si vale la pena y con cuanto hay que ir preparado.

    esperamos la respuesta de aquellos que ya visitaron este lugar, muchas gracias.

    • Buenas tardes Hugo, la verdad no podría contestar atu pregunta, tal vez en la pagina del parque haya un asección donde puedas hacer este tipo de preguntas y obtener una respuesta, ya que este es solo un blog donde anuncio el parque de diversiones.

      • no te dejan pasar nada asi que preparate como con unos 1500 pesos sivas a este parque ya que con eso te alcansara solo para ti y tu pareja para tu boletos y pa subirte a un juego mejos ni vayas

  8. solo queria quejarme de unos de sistrabajadores que esta encargado de la patineta que da toda la vuelta sabes el tiene una mala adtitud con los niños y no me parece lña persona indica para trabajar en ese parque tan maravilloso creo que su nonbre es isauro merino espero que hagan algo al respecto por que la berda no me gusto su adtitud le grito ami hijo

  9. pz..

    nosotros quisieramos saber a k tipo de juegos nos podemos subir kon la entra

    bueno el sabado 23 de mayo los vamos a visitar espero nos agrade

    !! su parke !!

    muchos saludos les manda la familia vazquez

  10. eto es muy bopnito segun como ustedes lo cuentan pero estoy biendo venga la alegria el dia de hoy 26/mayo/2009 y es todabia mas divertido segun como me lo muestran en la televicion espero si este un $100 la entrada y que los menores de 900 cm de altura si pasen gratis

  11. hola este solo lo que les queria desir es que su parque esta muy bonito porque algun dia espero mi mama si me pueda llevar .
    su parque es muy bonito segun como me lo platican y estoy biendo «venga la alegria»yb espero tambien ellos me lo esten mostrando enserio esten molstrandomelo enserio y que la entrada este en $100 y que las personas menores de 900cm esten pasando gratis y bueno bay

    • Hola paloma, al parecer si hay que pagar por algunos juegos aparte. es lo que hancomentado en este sitio, los internautas y visitantes del parque beraka.

  12. precios accesibles: 100 pesos pequeños de hasta 120 centímetros y 140 pesos de entrada general, con lo que podrán tener derecho a disfrutar de 28 juegos ya que, en este espacio, algunos juegos se pagan aparte como el berakanazo (220 pesos), el gotcha (85 pesos con derecho a 100 cápsulas), el paracaidismo (120 pesos), la pista de hielo (35 pesos por media hora) y los go karts (40 pesos con derecho a seis vueltas).

  13. Hola: vi en la televisión el parque y me gusto mucho. Por favor podrian enviarme un mapa del parque, para saber donde se encuentra ubicado y ademas planear un recorrido completo con la familia.
    Mil gracias.

    • precios accesibles: 100 pesos pequeños de hasta 120 centímetros y 140 pesos de entrada general, con lo que podrán tener derecho a disfrutar de 28 juegos ya que, en este espacio, algunos juegos se pagan aparte como el berakanazo (220 pesos), el gotcha (85 pesos con derecho a 100 cápsulas), el paracaidismo (120 pesos), la pista de hielo (35 pesos por media hora) y los go karts (40 pesos con derecho a seis vueltas).

  14. hola solo 3 preguntas que me contiene el costo del boleto,de que edad para niños es recomendable el parque,hay cosas para comer adentro o que cosas dejan pasar agua,pañaleras,maletas pequeñas,botellas de plastico etc que puedo pasar? mil gracias por su atencion

    • los precios accesibles: 100 pesos pequeños de hasta 120 centímetros y 140 pesos de entrada general, con lo que podrán tener derecho a disfrutar de 28 juegos ya que, en este espacio, algunos juegos se pagan aparte como el berakanazo (220 pesos), el gotcha (85 pesos con derecho a 100 cápsulas), el paracaidismo (120 pesos), la pista de hielo (35 pesos por media hora) y los go karts (40 pesos con derecho a seis vueltas).

  15. lo vi por el programa de venga la alegria y me parece un parque muy divertido
    y e gustaria bisitarlos espero q lo leean su parq esta genial
    aaaaaaaaaa
    y la entrada incluye todos lo s juegos

  16. una pregunta de donde salen los camiones o como podemos llegar
    al parque por q nosotros vivimos en el df y no sabemos como llegar
    y si se puede llevar comida
    gracias

  17. para grupos mayores de 20 personas que promociones manejan en costos tanto de acceso y comida. ( el costo de la entrada incluye todas las atracciones)espero su pronta respuesta
    atte. David Orduña

    San juan del Río Querétaro

  18. Una consulta amigos, desea acudir al parque este fin de semana vengo del DF, su ubcación es saliendo de cuernavaca hacia acapulco o esta entrando a cuernavaca del DF. El costo del estacionamiento?

  19. kiero ir de vacaciones pero necesito toda la informacion de como llegar yo soy de tampico, tamps. que dias abren y que horarios tienen y algun hotel no muy caro y un poco de publicidad del parke o a que hora les puedo markar. gracias

  20. cuando yo viaje a Morelos, me recomendaron un parque de diversiones que esta padrisimo,el beraka en este te encuentras de todo.puedes realizar muchas actividades como deportes extremos etc.puedes ir con toda tu familia,hay actividades para cualquier edad. puedes ir un fin de semana o en tus vacaciones.la entrada es barata porque te la cobran respecto a tu edad,cosa que se me hace padrisimo y bueno la comida esta muy bien te vas a divertir. http://impacto.mycapture.com/PHOTOS/IMPA/704944/22592027E.jpg

  21. hola solo queria saber si el boloeto te viene incluido algun juego ,que si tambien hay mas juegos,y cuanto cuesta cada juego? ojala que me respondan gracias.

  22. Hola!! Soy Sebastián y les quiero contar que el parque Beraka está increible. Fuimos a celebrar mi cumpleaños y también el de mi prima. Te piden una copia de tu acta de nacimiento o credencial (en caso de que esta tenga tu fecha de nacimiento) No la olvides porque no hay en donde sacar copias cerca. El estacionamiento es aún gratuito. Esta en el km. 112 de la carretera Cuernavaca-Acapulco. Super fácil de llegar. Es un parque de primer mundo. La entrada de 140 pesos incluye unos 24 juegos super divertidos. Hay cuatro juegos más que habría que pagar extra y sí que están caros, pero con los que te incluye la entrada te la puedes pasar de lujo como nosotros. El karaoke es un robo, ni lo puedes creer…190 pesos por canción, olvidalo. La comida a muy buen precio. Como cualquier «fast food». Lo malo es que solo venden botellas de agua de 1 litro a 20 pesos y como hace mucho calor, pues te tomas varias. Te recomiendo que lleves tu traje de baño, pues hay varios juegos como los chorros de agua o las lanchas choconas que son super divertidos pero si te mojas. Hace mucho calor, así que no hay problema de que te enfermes. Diviértete mucho. Ah, el vértigo se ve muy fácil, pero si te dan miedo las alturas, ni lo intentes, mi hermana lloró y lloró del terror. Todo está super protegido, muy seguro y padrísimo.

  23. Hola, me interesa ir al parque con mi familia… tengo 26 y mi esposa 27… habra algun problema con la entrada ya que nosostros somos enanos y medimos 1.10mts y 1.05mts. mi esposa… tiene algo que ver que seamos enanos por la estatura o nos cobraran como adultos… gracias espero respuesta

  24. hola; m gustaria saber si hay algun tipo de transporte especial para llegar del df al parke o forsosamente se tiene k llegar en auto?, tambien el costo de las atracciones extras. y les agradesko su atencion gracias .

  25. beraka esta muy bonito y agradesco a los empresarios ya ques una fuente de trabajo para muchos jobenes y hay trabajan algunos de mis sobrinos gracias y espero q bajen mas sus precios ya q para mi familia q es muy grande esun poco caro suerte

  26. QUE TAL AMIGOS CUALQUIER DUDA QUE TENGAN SOBRE EL PARUQE DE DIVERSIONES BERAKA ME GUSTARIA PODER AYUDARLES YO ESTOY EN EL AREA DE VENTAS Y ORGANIZO GRUPOS PARA EMPRESAS FIESTAS INFANTILES Y MANEJO DESCUENTOS PARA LOS MISMOS… LES DEJO MI TELEFONO POR SI TIENEN ALGUNA DUDA…
    0177-274-26-81

  27. yOoo kisiera saber cual es el costo de las entradas ya k mi mama me kiere llevar el dia de mañana jajajajaaj eso k

    bueno espero y me contestenlo antes posiblee WOWWW !!!!!!!!!!!!!!!!!!

  28. Hola amigos del parque,quisiera comentaran si les gustaria que existiera en el parque un avion real , en el que pudieran integrar una tripulacion y realizar un simulacro de vuelo completo,todo esto con las explicaciones necesarias,hechas por un piloto activo de una de las mejores lineas aereas de mexico y una seccion con temas aeronauticos,asi como diversos objetos que resumen estos primeros 100 anos de aviacion en mexico.

  29. Establece una red de alianza con Voz Pro Salud Mental – Ingenium Morelos A.C – para sumar voluntades consientes de poder contribuir a mejorar la calidad y las condiciones de vida para las personas con enfermad mental; canalizando el 10% del recurso para su educación y apoyo, buscando la integración a una vida digna y proponiendo una mejor reinserción en la medida posible de sus diferentes capacidades.
    ¡Apóyanos con tu donación de material de desecho reciclable de plasticos PET ¡!

  30. aceptan tarjeta de credito como banorte a mases sin intereces ? bueno espero qq si yo quiero ir pero mimama no quiere solo por q no sabe si pueden tener ese servicio xfa

  31. reciban 1 cordial saludo soy de acapulco y la verdad me interesaria visitar sus instalaciones el pasado fin de semana como el 14 de agosto fui ala ciudad de mexico y pasamos por morelos y la verdad me llamo mucho la atencion del parque recreativo y mi pregunta es como le hago para llegar a sus instalaciones me lo podrian decir la verdad me gustaria llevar a mis hijos espero su respuesta gracias dios los bendiga

  32. BUEN DÍA.

    POR MEDIO DE LA PRESENTE NOS ES GRATO SALUDARLES Y DE LA MISMA FORMA OFRECERLE NUESTROS SERVICIOS DE SUMINISTRO Y COLOCACIÓN DE CERCADOS DE MALLA TIPO CICLONICA, CERCAS ELECTRIFICADA, CINTA PLÁSTICA, REJA DE ACERO, MALLA SOMBRA, RED DEPORTIVA, CONCERTINA.

    ASÍ COMO LA ADQUISICIÓN DE UNA FRANQUICIA PARA PODER DESPLAZAR CON MAYOR PROFESIONALISMO NUESTROS PRODUCTOS POR MEDIO DE SU RED.

    ESPERANDO SER DE UTILIDAD PARA CUALQUIERA DE SUS PROYECTOS.

    GRACIAS.

    —————————————-
    http://cercasteel.es
    —————————————

  33. hola,reciban un saludo y una felicitacion por su parque recreativo,mi pregunta es acerca de los costos dentro de su parque se que cada atraccion tiene un precio,mas aparte la entrada de la cual tambien quisiera saber cuanto cuesta en los adultos, y cuanto los niños,esto no es por otra cosa sino solamente por que mi familiaes algo grande considerando los tiempos que hoy vivimos,(en total somos 6, 2 adultos y 4 NIÑOS)esperando tener la informacion solicitada no queda sino agradecer la atencion que se sirvan dar a la presente.
    A T E N T A M E N T E

    el que suscribe.

    gracias.

  34. hay mejores lugares en morelos que beraka como el rollo, parque chapultepec,parque oaxtepec y no son tan caros como beraka ademas necesitaras blokeador solar por que no hay ningun lugar donde alla sombra.

Deja un comentario