CARTA DE CIUDADANOS CUAUTLENSES EMITIDA POR CORREO ELECTRÓNICO

¡Hola Cuautlenses!

Durante estas dos últimas semanas he estado recibiendo varios correos relacionados todos con el mismo tema ¿Te acuerdas cuando salíamos a las 10 u 11 de la noche a jugar cascarita en la calle o al zócalo? Te acuerdas de las nieves de limón de la alameda? Te acuerdas que la Antonio Caso marcaba siempre la pauta a seguir de los estudiantes Cuautlenses? ¿Te acuerdas de Paula, Chano el loco? q.e.p.d etc. Miles y miles de recuerdos e historias que nos formaron como hombres de bien, todos conocidos, la política ¿Qué era eso? Pues si claro que nos acordamos de todo eso y la nostalgia nos llega y una que otra lágrima por tantos y tantos que se nos han adelantado en el camino, familiares, amigos, conocidos y demás.

También recordaremos que Cuautla está lleno de Historia, que nos llena de orgullo decir H.H. CUAUTLA, MOR. El glorioso Sitio de Cuautla que hoy ya los jóvenes ni saben de el, la vieja estación del ferrocarril que en el Sitio ocupara Morelos como su cuartel, el ex convento como hospital, la llegada del F.F.C.C. la casa de Morelos que nos llena también de orgullo por la grandeza de quien la habitó y que hoy es museo donde se guarda parte de nuestra historia (pero sólo queda lo que los rateros de la historia nos han dejado)  ya que no somos la capital del estado.

Qué decir del museo José Ma. Morelos y Pavón en los altos de la estación del tren escénico… Y AQUÍ ES DONDE QUIERO LLEGAR.
¿SABIAN CUAUTLENSES QUE ESTE EDIFICIO SERÁ RESTAURADO PROXIMAMENTE?
Y que la gran promotora e ilustre salvadora de esta magna obra es la Maestra en ciencias ocultas. (MARTA KETCHUM) directora de cultura del estado.

¡GRACIAS GRAN MAESTRA POR TU MAL INTENCIONADO  APOYO!
Peeeeeeeeeeeeeero aquí está el pero: Se quiere llevar todos los objetos que aquí se exhiben y que pertenecen después de tanto saqueo, al patrimonio histórico de Cuautla con el pretexto de la remodelación, ¿Qué no los pueden guardar en la parte de abajo, salones de la casa de la cultura actual? ¡Pues al parecer no!, se los quiere llevar y que como los anteriores pasen a ser patrimonio de nuestra gran capital del estado si nos va bien.

¡PUES NO SEÑORA! No la dejaremos que saque un clavo de nuestro patrimonio, ya tenemos muchos problemas con la seudo remodelación del centro histórico que están haciendo.

CUAUTLENSES TODOS A LA DEFENSA DE NUESTRO PATRIMONIO HISTÓRICO, HOY QUEREMOS CONOCER A NUESTRAS AUTORIDADES, CLUBES SOCIALES, ASOCIACIONES CIVILES, ONG´S Y TODOS LOS CIUDADANOS QUE AMAMOS A CUAUTLA, NO DEJEMOS QUE NOS ROBEN NI NOS FALTEN AL RESPETO.

¡YA BASTA¡

LO DEFENDEREMOS COMO DEFENDIMOS LOS RESTOS DE NUESTRO GRAL. ZAPATA, USTED DICE…
¡KETCHUM: DE CUAUTLA NO SACAS NADA!

Porque MÉXICO es nuestro país, CUERNAVACA la capital,

PERO EN CUAUTLA SE ESCRIBIÓ LA HISTORIA
Envíalo a todos tus contactos y si estás de acuerdo y amas a Cuautla anota tu nombre, como muestra de inconformidad.
Doy la cara porque yo si AMO a CUAUTLA

1. Fernando García Gómez
2. Mary Tere Soto Schepers (también yo)
3. Javier (Javo) Gomez (Nunca esto suceda) 
4. Alma Pinto 
5. Fito Velazquez de la Torre (BOLA DE RATAS) 
6. Jose Luis Nicia Martínez

7. Samuel Vidal Estrada

Deja un comentario